FAQ – Happhe




Preguntas Frecuentes

1¿Tiene costo descargar la aplicación de Happhe?
No, nuestra aplicación la puedes descargar completamente gratis, solamente aplican los cargos por servicio de Internet de tu proveedor.
2¿Necesito registrarme para poder utilizar la aplicación de Happhe?
No, puedes utilizarla sin necesidad de registrarse. Sin embargo, para habilitar el acceso a sorteos y otras funciones, como la redención de Puntos Happhe, si requerimos que completes el registro.
3¿Necesito Internet para utilizar la aplicación de Happhe?
Si, para utilizar la mayoría de funciones de nuestra App necesitas tener una conexión a Internet (wifi o LTE) desde tu teléfono móvil.
4¿Cómo funcionan los Tickets de sorteos?
Cada 100 Puntos Happhe que acumules te regalamos un Ticket para participación en nuestros sorteos. Los Tickets que recibes se acumulan y no tienen expira, por lo que irás incrementando tus probabilidades de ganar. Toma en cuenta que cuando ganes en cualquiera de nuestros sorteos, reiniciamos tus Tickets de participación a 1.
5¿Si tengo Tickets automáticamente participo en los sorteos?
No, los sorteos pueden tener pre-requisitos adicionales que debes completar para confirmar tu participación. Los pre-requisitos de cada sorteo puedes consultarlos haciendo clic en el enlace “Ver detalles” del sorteo y expandiendo la sección de “Pre-requisitos” que se encuentra en la parte inferior.
6¿Es requisito conectarse a los sorteos para poder ser elegido como ganador?
No, pero si te conectas acumularás Puntos Happhe, lo cual incrementa tus oportunidades de ganar.
7¿Los Puntos Happhe tienen fecha de expiración?
Los Puntos Happhe en tu cuenta expiran por inactividad. Si no realizas alguna acción que califique (ya sea para acumular o canjearlos) durante 12 meses consecutivos, perderás los puntos que llevabas acumulados.