Preguntas frecuentes

Generales

¿Tiene costo descargar Happhe App?


No, la puedes descargar completamente gratis, solamente aplican los cargos por servicio de Internet de tu proveedor.




¿Necesito registrarme para poder utilizar Happhe App?


No, puedes utilizarla sin necesidad de registrarte. Sin embargo, para habilitar el acceso a sorteos y otras funciones, como el canje de Puntos Happhe, si requerimos que completes el registro.




¿Necesito Internet para utilizar Happhe App?


Si, para utilizar la mayoría de funciones de nuestra App necesitas tener una conexión a Internet (wifi o LTE) desde tu teléfono móvil.




¿Cómo encuentro mi Código de Referido para invitar amigos?


Elige el menú de hamburguesa en la sección superior izquierda de la pantalla de inicio, luego dirígete a: Datos personales > Código de referido





Farmacia

¿Qué beneficios recibo al asociar compras de farmacia a mi usuario en Happhe App?


1. Puedes utilizar canje de Puntos Happhe y Happhe Cash como medio de pago. 2. Acumulas Tickets de participación para nuestros sorteos; por cada Q50 de consumo acumulas un Ticket. 3. Desbloqueas el acceso a algunos de nuestros sorteos.




¿Cómo asocio mis compras de farmacia a mi usuario de la Happhe App?


Para asociar tus compras de farmacia a tu usuario de Happhe App puedes: 1. Colocar tus pedidos a través de Happhe App. 2. Comunicarte al Call Center de alguno de nuestros proveedores aliados o presentarte en una de sus sucursales e identificarte con quien te atienda como usuario de la Happhe App.





Puntos, Cash y Sorteos

¿Cómo funcionan los Tickets de sorteos?


Acumular Tickets incrementa tus oportunidades de ganar en nuestros diferentes sorteos, ¡por lo que mientras más tengas, mejor!

La forma de acumularlos es la siguiente: - Al asociar tus compras de farmacia en nuestros aliados a tu usuario de Happhe App.
- Cada 100 Puntos Happhe que ganes te regalamos un Ticket. Los Tickets que recibes se acumulan y no tienen expira, pero toma en cuenta que cuando ganes en cualquiera de nuestros sorteos, los reiniciaremos a 1.




¿Si tengo Tickets automáticamente participo en los sorteos?


No, los sorteos pueden tener pre-requisitos adicionales que debes completar para confirmar tu participación. Los pre-requisitos de cada sorteo puedes consultarlos haciendo clic en el enlace “Ver detalles” del sorteo y expandiendo la sección de “Pre-requisitos” que se encuentra en la parte inferior.




¿Es requisito conectarse a los sorteos para poder ser elegido como ganador?


No, pero si te conectas acumularás Puntos Happhe y duplicarás tus tickets para ese sorteo, lo cual incrementa tus oportunidades de ganar.




¿Los Puntos Happhe tienen fecha de expiración?


Los Puntos Happhe en tu cuenta expiran por inactividad. Si no realizas alguna acción que califique (ya sea para acumular o canjearlos) durante 12 meses consecutivos, perderás los puntos que llevabas acumulados.




¿El Happhe Cash tiene fecha de expiración?


Si, al ganar Happhe Cash en alguno de nuestros sorteos tendrás tres meses para utilizarlo antes de que expire de forma automática.





Citas médicas

¿Por qué me piden mi tarjeta para reservar una cita virtual futura?


Realizamos el cobro de las citas hasta el momento en que tú y tu médico se encuentran conectados, es por esto que necesitamos saber de antemano a qué tarjeta realizar los cobros.




¿Cuáles son las formas de pago para realizar citas médicas virtuales?


Por lo pronto solamente aceptamos pagos con tarjeta.




Mi médico me indicó que me daría una cita virtual de cortesía, ¿por qué me cobraron?


Aunque tu médico te ofrezca una cita virtual de cortesía, aún aplican cobros mínimos por el uso de nuestra plataforma.




¿Para citas presenciales en el consultorio del médico debo pagar en Happhe App?


No, para citas presenciales tu médico te cobrará y facturará en su consultorio. Nosotros solamente procesamos el cobro y facturación de citas médicas virtuales sostenidas a través de Happhe App.




¿Puedo utilizar mi seguro médico para citas médicas virtuales?


Por lo pronto no contamos con integraciones con aseguradoras, por lo que deberás seguir el procedimiento que tu compañía de seguros indique para presentar un reclamo y te reembolsen por los gastos incurridos.